14 de Febrero 2005

HUBO QUE TRABAJAR...

Así es, aquí regreso, medio avergonzado con mi propio blog por no haber escrito nada en varios meses, y es que el trabajo a uno lo puede encasillar tanto y si uno no se da cuenta pues ya no tiene vida propia.
Ahora he establecido un horario para organizarme durante la semana y destinado un día (el domingo) a realizar actividades familiares y dejar el trabajo de lado aunque sea por un sólo un día.
Ayer fue uno de esos días, en realidad el primero, y me fue bien, me gustó.
Estaban en casa la hermana de ame y su enamorado Omar y con ellos desayunamos y luego a media mañana armamos mis equipos de sonido, micrófono y guitarra para cantar así en grupo.
Todos cantamos...

... de verdad que no se necesita estar mareado para cantar tipo karaoke, jejeje.
Mi papá que vive en el piso de abajo se coló en la reyerta con unas congas tocando la percusión, a él siempre le gusta llevar el ritmo. Eso lo saqué de él.
Luego ya las chicas nos abandonaron (Pame y Ame) para ir a cocinar, en realidad estaban a un paso de la sala y desde ahi escuchaban y cantaban con Omar, Bryan y yo.
De verdad me relajé bastante, el canto siempre me ha relajado.
Luego ellos se fueron, y en la tarde salimos Ame, Bryan y yo hacia el Jockey Plaza. Como Bryan quería ir directamente a los juegos, tuvimos que dar unas vueltas antes porq sino no nos iba a dejar ver nada después.
Cuando llegamos comenzamos a jugar y algunas máquinas nos daban (pocos) tickets, luego un juego de moto, otro de disparos y ya casi no teníamos fichas. Así que a Ame se le ocurrió ganar más tickets para sacar premios, y el premio que ella quería sacar era de 20 tickets y sólo teniamos 9. A mi juicio era casi imposible lograrlos con solo 2 juegos.
Asi q buscando encontramos un jueguito en el cual nos repartimos las pelotas que golpeaban al dragoncito en la panza y COMENZOOOO.
Le dimos tan duro y seguido al dragoncito que salieron 11 TICKETSSS.
Luego volvimos a jugar el último juego y salieron 15 TICKETS, no lo podía creer, pero agradecía haber descubierto ese juego REGALATICKETS jejeje.
En fin, un trompito y un pie de lápices fue el resultado de la hazaña.
Haber como nos irá el próximo domingo, lo que es hoy, ya debo empezar a trabajar.

Escrito por romelalgo a las 14 de Febrero 2005 a las 01:44 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?